Hamaca infantil Chicco Mia

Hamacas para bebés

En la fotografía podéis ver la hamaca infantil Chicco Mia, una hamaca ideal para bebés de 0 a 6 meses de edad. Su diseño es moderno y elegante, pero nada sobrio, es ideal para las familias de hoy en día. Su peso es muy reducido, tan sólo 3 kilos, cuenta con una estructura resistente fabricada en aluminio de alta densidad, la base es amplia por lo que es muy estable, esta se puede colocar en dos posiciones, modalidad balancín o fija.

Chicco Mia es una hamaca muy cómoda, está completamente acolchada y sus tejidos son muy suaves y de tacto agradable. El diseño del asiento es envolvente y ergonómico y su respaldo se puede colocar en diferentes posiciones de reclinado, hay que decir que respeta la forma natural de la espalda del bebé. Para los bebés más pequeños la hamaca cuenta con un cojín reductor que se regula acompañando al desarrollo de los pequeños y que podremos retirar cuando ya no sea necesario.

La hamaca infantil Chicco Mia cuenta con un arco de juegos con tres muñecos fabricados con tejidos de diferentes texturas, su diseño se ha concebido para las primeras experiencias con el mundo del juego, contribuyen al desarrollo del sentido del tacto, de la vista y la capacidad auditiva. Es una hamaca que se transporta con facilidad de una estancia a otra del hogar gracias a sus asas de base amplia que garantizan una perfecta estabilidad durante el transporte.

Cuando la hamaca ya no sea necesaria, se desmonta fácilmente compactándose y ocupando el mínimo espacio posible para guardarla con comodidad. La hamaca Mia se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos de cada familia, lila, gris, azul cielo, amarillo, etc. Puedes adquirir Chicco Mia en tiendas de bebés por un precio que ronda los 88 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...