Hamaca infantil 4 en 1 de Fisher Price

Con la hamaca infantil 4 en 1 de Fisher Price, los padres podrán ahorrar espacio y dinero, es una hamaca, una trona, un columpio y una silla infantil, de una posición a otra se pasa con una simple maniobra, merece la pena tenerla en cuenta.

Baby Gear

La Hamaca infantil 4 en 1 es ideal para aquellos padres que prefieren los complementos y accesorios multifunción con una vida útil amplia, no es sólo una hamaca, también es un columpio, una silla y una trona, por lo que se adaptará a cada etapa del desarrollo del bebé pudiéndose utilizar unos cuantos años.

La primera posición es una hamaca, ideal para bebés recién nacidos y de hasta 6 meses de edad o un máximo de 9 kilos de peso. Su diseño es ergonómico, está perfectamente acolchada, la seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de retención y con los laterales salientes que mantienen al pequeño en su ubicación.

La segunda posición transforma la hamaca infantil Fisher Price en un columpio de bebés, su rango de edad es el mismo, de 0 a 6 meses de edad, el columpio tiene una base amplia, por lo que es muy estable, cuenta con un sistema de balanceo automático de seis velocidades, cada una adaptada a las necesidades de los bebés.

En la tercera posición podemos transformar la hamaca o columpio en una práctica trona, ideal para bebés a partir de 6 meses y de hasta 24 meses de edad con un peso máximo de 22 kilos. Como se puede apreciar en la fotografía, es una trona de base amplia y con gran estabilidad, sus patas incluyen unas piezas antideslizantes que se agarran firmemente al suelo. Incluye una amplia bandeja de servicio que se puede retirar cuando ya no sea necesaria y además será de gran utilidad para retirar o poner la comida al bebé.

Hamacas para bebés

La seguridad se garantiza con el arnés y la bandeja de servicio, ésta integra un separador de piernas que evita que el pequeño pueda deslizarse. Finalmente, la hamaca infantil Fisher Price se configura para convertirse en una sillita para bebés a partir de 18 meses de edad. Los materiales utilizados son de la máxima calidad, plástico muy resistente y libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. Los tejidos son transpirables y cuentan con un tratamiento anti manchas, se pueden retirar con facilidad y son aptos para su lavado a máquina.

Cambiar de una posición a otra no es nada complicado gracias a un sistema de clic-clac, en pocos segundos se puede configurar una u otra posición. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir la hamaca infantil 4 en 1 de Fisher Price por unos 70 euros en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...