Hamaca I-Feel de Chicco

En la fotografía podéis ver la hamaca I-Feel de Chicco, un complemento que resultará ideal para los bebés durante los primeros meses (hasta 9 kilos de peso). Su diseño y estética se asemeja a las hamacas escandinavas que se caracterizan por ser minimalistas, prácticas y funcionales, de hecho, Chicco indica que el diseño es minimalista y vanguardista.

La hamaca I-Feel de Chicco posee un asiento abatible en tres posiciones, su ajuste se realiza con un simple movimiento de mano, incluye también un reductor para que se pueda utilizar desde el primer momento. El asiento cuenta con fundas confeccionadas con tejidos de alta calidad y son muy suaves, las fundas se pueden retirar fácilmente para su lavado, pero hay que tener en cuenta que no se deben utilizar productos abrasivos para garantizar la durabilidad y evitar posibles problemas de salud en los bebés.

Como podemos ver, la hamaca cuenta con una barra de juegos muy minimalista pero bien equipada, desde su panel se pueden reproducir diferentes melodías o sonidos de la naturaleza para ayudar al relax y sueño del bebé. También cuenta con luces que, según la cromoterapia, invitan al descanso y la relajación. Un requisito indispensable es el juguete que cuelga de la barra de juegos, un peluche blandito interactivo con forma de pajarito, cada vez que el bebé tire de él se activará el sonido.

La hamaca I-Feel de Chicco posee además conexión MP3 y bolsillo para poderlo guardar, la posibilidad de ofrecer diferentes melodías al bebé será un atractivo que potenciará su capacidad y percepción de los sonidos. La hamaca de Chicco se ofrece en cinco colores diferentes para satisfacer los gustos y preferencias de los padres, marrón, azul, verde y lila.

Puedes encontrar la hamaca I-Feel de Chicco en tiendas de bebés por un precio que ronda los 130 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...