Hamaca Hooplà de Chicco

Hooplà es uno de los modelos de hamaca para bebés que ofrece Chicco, sus características y prestaciones son interesantes, merece la pena tener en cuenta el producto si tenemos que adquirir una hamaca para nuestro bebé.

Hamacas para bebés

Si buscáis una hamaca infantil de diseño moderno y desenfadado, que sea cómoda, de calidad y que se ofrezca a un buen precio, es obligado dar un vistazo a la hamaca Hooplà de Chicco, marca referente en el mundo de los complementos y accesorios para la infancia.

Hooplà es una hamaca muy ligera, tan sólo pesa 3’5 kilos, su estructura está fabricada en aluminio anodizado, por lo que es muy resistente. La base es amplia, se garantiza una gran estabilidad y no existe riesgo alguno de que pueda volcarse. El asiento es muy amplio, de diseño envolvente y ergonómico, respeta la posición natural de la espalda de los bebés. El respaldo se puede colocar en varias posiciones para satisfacer las necesidades de los pequeños.

La hamaca integra un arnés de seguridad con tres puntos de sujeción que mantendrá al bebé en su asiento, por otro lado, el diseño del asiento también contribuye a que el bebé esté seguro. Una característica muy interesante es su innovador arco de juegos, a diferencia de otras hamacas para bebés, los juguetes se pueden deslizar a lo largo de todo el arco pudiendo crear nuevos escenarios de juego.

Es una hamaca ideal para que los bebés pueden descansar y dormirse plácidamente durante los primeros meses, para bebés muy pequeños se incluye un práctico cojín reductor. Incluye además unas asas para poder llevar la hamaca con el bebé, su configuración garantiza que se mantenga el centro de gravedad sin que se produzcan balanceos durante el transporte.

Por último destacar que la hamaca infantil Hooplà se pliega fácilmente compactándose y ocupando el mínimo espacio posible, tanto para su transporte como para guardarla en cualquier rincón del hogar. La relación calidad/precio es bastante competitiva, podéis adquirir la hamaca en tiendas de bebés por un precio que ronda los 90 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...