Hamaca Fresh de Baby Monsters

Hamacas para bebés

En la fotografía podéis ver la hamaca Fresh de Baby Monsters, una marca que ofrece complementos y accesorios para el mundo del bebé exclusivos e innovadores, basta con decir que algunos de los diseños que ofrece, han sido creados por el diseñador Javier Mariscal, conocido entre otras cosas por la creación del muñeco Cobi, mascota de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Barcelona en el año 1992.

La hamaca Fresh tiene un diseño moderno, divertido e informal, se podría decir que es ideal para regalar en Halloween, ya que porta un arco con tres muñecos que representan a unos pequeños monstruitos.

Es una hamaca muy ligera, tan sólo pesa 3’9 kilos sin contar el arco de juegos, su estructura es muy sólida y su base ancha garantiza total estabilidad. La hamaca tiene la función mecedora, ideal para acunar al pequeño para que duerma con placidez la siesta, y para crear un ambiente más protector y agradable, la hamaca dispone de una capota de tipo envolvente regulable en varias posiciones.

Fresh tiene un respaldo que se regula en tres posiciones adaptándose a las necesidades de los bebés, la seguridad se garantiza con un arnés de tiras anchas y acolchadas que tiene cinco puntos de sujeción. El plegado de la hamaca es sencillo, bastan un par de movimientos para compactarla ocupando el mínimo espacio para guardarla o transportarla, para ello cuenta con una malla de transporte a modo de saco.

La hamaca Fresh se ofrece en dos colores, rojo y gris y está indicada para bebés recién nacidos y de hasta 9 meses de edad. A través de la página oficial de Baby Monsters podrás conocer más detalles sobre la hamaca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...