Hamaca Evolution de Jané

Gandulitas

En la fotografía podéis ver la innovadora hamaca Evolution de Jané, marca referente en el mundo de los complementos y accesorios para bebés. Se trata de una hamaca de diseño original y desenfadado, con colores vivos y alegres, indicada para bebés desde los 0 y hasta los 6 meses de edad o 9 kilos de peso.

La hamaca Evolution de Jané sólo pesa cuatro kilos, pero su amplitud le otorga gran estabilidad, su respaldo es reclinable en diferentes posiciones adaptándose a las necesidades de los bebés en cada momento. Evolution es una hamaca envolvente, mullida gracias a su tapizado acolchado, cálida y muy confortable, cuenta con una barra de juegos desmontable de la que penden diferentes peluches con los que el bebé se entretendrá y desarrollará la motricidad fina y el sentido del tacto.

[buy-product id=”58196″ align=”left”]

La hamaca cuenta con una serie de melodías que acompañarán el descanso del bebé, ayudándole a relajarse y dormir plácidamente, también se incluye un sistema de vibración o balanceo muy útil para calmarlo cuando esté ansioso. La seguridad está garantizada, además de la base amplia, un arnés acolchado con tres puntos de seguridad mantendrá al bebé en su posición.

El tapizado acolchado es desenfundable y se puede lavar a máquina, hay que seguir las instrucciones recomendadas por Jané para garantizar que el tejido no se decolore y se mantenga tan impecable como el primer día.

[buy-product id=”58187″ align=”right”]

Por otro lado, la hamaca Evolution de Jané es muy compacta, se pliega fácilmente ocupando el mínimo espacio posible para guardarla con facilidad. Para satisfacer los gustos y preferencias de los padres, la hamaca o gandulita se ofrece en diferentes versiones y combinaciones de color, también se incluyen diferentes tapizados, rojo y verde, lila, blanco y verde, azul marino y azul cielo, etc.

Para finalizar, hay que destacar la magnífica relación calidad/precio, la hamaca Evolution de Jané tiene un coste de 74’75 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...