Hamaca Elodie Details para bebés

Las hamacas son uno de esos productos útiles y necesarios en la crianza de un bebé, ya que consiguen lo que casi ningún otro mueble o accesorio que es calmar al niño y quitarle el estrés o la ansiedad que le provoca todo el estímulo del mundo externo y llevarlo por un rato al relax y al confort del movimiento que le recuerda al tiempo en el que se encontraba dentro del vientre materno.

El mercado ofrece todo tipo de hamacas especialmente desarrolladas para la infancia, la misma función cumplen las mecedoras, pero para eso es necesario que el niño esté sobre los brazos de su madre o de otro miembro de la familia para sentirse seguro. Un producto novedoso que cumple la función de calmar al pequeño de forma segura y práctica es la nueva hamaca para bebés Elodie Details Bouncer.

Las hamacas de la marca sueca han sido recientemente presentadas y llaman la atención principalmente por contar con un diseño moderno y funcional, ligero y que ocupa poco espacio, ideal para usar en cualquier espacio del hogar y para poder transportarla de un sitio a otro sin ningún tipo de inconvenientes o de incomodidad.

El formato de la estructura de la hamaca es lo que amortigua y genera un movimiento, mientras que en la parte superior presenta una superficie de tela suave y acolchada que permite que el cuerpo del niño quede muy cómodo depositado sobre la base curvada, lo que da lugar a que se relajen y pueden allí dormir sus siestas. Incluye un arnés de seguridad con correas y trabas para impedir que el niño se caiga.

El modelo ha sido diseñado para ser usado en bebés desde recién nacidos y hasta aproximadamente los 9 kilos de peso. Se puede elegir entre una gran variedad de modelos en cuanto a la funda, según color y estampa, y vale destacar que son lavables, por lo que siempre se pueden dejar listas para usar. La hamaca es plegable, por lo que presenta dimensiones sumamente compactas cuando no está en uso.

Sitio Oficial | Elodie Details

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...