Hamaca de verano en algodón ecológico

Como bien sabemos los pequeños adoran hamacarse, es una sensación que los ayuda a relajarse y a sentirse cómodos y felices dado que les recuerda a como se sentía todo cuando se encontraban dentro del vientre de su mamá, por lo que los libera del estrés y de cualquier tipo de malestar que puedan llegar a tener.

En éstas épocas de climas cálidos no habrá nada mejor que darle un baño al bebé y luego colocarlo en un lugar fresco de la casa para que se hamaque a gusto y descanse lo suficiente para crecer sano y fuerte como necesita, para eso se debe contar por ejemplo con ésta nueva hamaca realizada en algodón ecológico.

La hamaca infantil es realmente atractiva en diseño, sumamente alegre en blanco con interior en verde y detalles de cuadrillé en diferentes colores, se trata de una estructura de tela que cuenta con unas madera y unos pasantes con cuerda resistente para colgarla del techo, totalmente segura para soportar el peso de los bebés pequeños.

Los bueno es que el recién nacido puede usarla como una cunita y cuando ya es un poco mayor se puede incorporar la hamaca gracias a que se puede nivelar la altura moviendo las cuerdas, y pasando las piernitas por los orificios que hay en la parte inferior del modelo el niño quedará sentadito y atento a todo lo que pasa a su alrededor.

Es un modelo de hamaca infantil novedoso, fresco y ecológico, ideal para conseguir y disfrutar con el niño en este verano por un precio de 75 euros.

Vía | Bee Mamá

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...