Hamaca Cuco 3 en 1 de Tiny Love

En el vídeo podéis ver la exclusiva Hamaca Cuco 3 en 1 que ofrece la marca Tiny Love, cuenta con tres funcionalidades, es un balancín para mecer al bebé, un capazo para que pueda dormir plácidamente como si estuviera en una cuna, y una clásica hamaca, son tres productos en uno, algo que permite ahorrar espacio y dinero.

El cambio de modalidad se realiza de forma sencilla y con una sola mano, su diseño es de tipo envolvente. La hamaca cuco es muy mullida y confortable, los tejidos utilizados en su confección son de tacto muy suave y agradable, libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé.

Como toda hamaca que se precie, cuenta con un arco de juegos con muñecos con colores vivos y diferentes texturas que contribuyen al desarrollo del sentido del tacto, en el arco de juegos también encontramos un dispositivo que puede ser activado por los bebés al jugar con los muñecos, emitiendo una de las nueve melodías que contiene.

Como se muestra en el vídeo, rápidamente se puede pasar de la modalidad hamaca a la modalidad capazo balancín, ideal para acunar al bebé para que se relaje y disfrute de una plácida siesta. Tiene también un módulo que activa la vibración con el que se evita tener que mecer manualmente al bebé. Esta modalidad contempla dos posiciones, una con una pequeña reclinación y otra completamente plana, si no se desea la función balancín basta con accionar los soportes que inmovilizan el capazo, como decíamos, se parece a una pequeña cuna.

El colchón interior es plano pero sus bordes están ligeramente elevados creando una especie de nido que ofrece un entorno agradable y seguro para que el bebé pueda dormir. Si os gusta, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 120 euros, a través de la página oficial de Tiny Love podréis conocer más detalles sobre la hamaca cuco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...