Hamaca Crece Conmigo

Fisher Price

En estos tiempos los complementos y accesorios multifunción o con una vida útil ampliada son un recurso que nos permite ahorrar dinero y espacio. En el caso de las hamacas infantiles, es interesante adquirir una hamaca que sea cómoda, segura y que se pueda utilizar durante bastante tiempo, no tan sólo unos meses como ocurre con otros modelos del mercado. Hoy queremos destacar la hamaca Crece Conmigo que nos ofrece Baby Gear, una de las marcas de Fisher Price.

Como se puede ver en la imagen, es una hamaca de diseño moderno pero elegante, su estructura metálica es muy resistente y es desplegable, por lo que a la hora de guardarla se compacta ocupando el mínimo espacio posible. El chasis es muy amplio, así que tiene una gran estabilidad y se elimina el riesgo de que pueda volcarse accidentalmente. El asiento y el respaldo del la hamaca infantil Crece Conmigo tienen un diseño ergonómico que facilita que los pequeños se coloquen correctamente y se sientan cómodos.

hamacas para niños

El asiento se puede reclinar en varias posiciones para dar de comer al bebé, o acunarlo para que se relaje y duerma. Como toda hamaca que se precie, cuenta con un arco de juegos desmontable del que penden tres juguetes que contribuyen al desarrollo de sus sentidos. Cuenta con un arnés de seguridad de tres puntos de sujeción, que junto al diseño envolvente del asiento, se garantiza que el bebé se mantenga en su lugar sin ningún riesgo.

Cuando el bebé alcanza los nueve kilos de peso, la hamaca se configura para convertirse en un balancín, simplemente será necesario plegar los soportes inferiores que la inmovilizan. Cuenta además con un sistema de vibración que se puede graduar en intensidad.

Cuando el pequeño ya es más mayor y puede andar, la hamaca se configura y se convierte en una mecedora infantil que puede soportar hasta 18 kilos de peso. Crece Conmigo es un complemento práctico y funcional, con respecto a la relación calidad/precio, es bastante buena, podéis adquirir la hamaca en tiendas de bebés por unos 70 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...