Hamaca Bubble de Babymoov

Hamacas infantiles

En la fotografía podéis ver la hamaca Bubble de Babymoov, marca especializada en todo tipo de complementos y accesorios de puericultura. Bubble es una hamaca compacta, de diseño simple, pero muy cómoda, completa y funcional. Tiene un asiento mullido de tipo envolvente confeccionado con tejidos de tacto agradable e hipoalérgicos, cuenta con dos posiciones de reclinado y para que pueda utilizarse desde el nacimiento del bebé, incluye un cojín reductor.

La hamaca Bubble incluye también un arco de juegos que se puede ajustar en diferentes posiciones y del que penden tres peluches, juguetes que llamarán la atención de los bebés estimulando su sentido visual y su sentido del tacto. Cuando el arco ya no sea necesario, se puede desmontar con facilidad. La hamaca tiene cinco velocidades de balanceo que se adaptan a las condiciones y necesidades de cada niño, el balanceo ayudará a que se relaje y se pueda dormir. Además este objetivo se cumplirá con mayor facilidad, gracias a que la música (16 melodías diferentes) acompaña el balanceo.

[buy-product id=”241160″ align=”left”]

Bubble cuenta con un arnés de seguridad de cinco puntos de sujeción y redes laterales como protección adicional que garantizarán que el bebé no se mueva de su asiento. Otra medida de seguridad interesante es su inmovilización cuando se está balanceando y el bebé se agita enérgicamente, se trata de una medida que reduce el posible riesgo de que la hamaca pueda volcar. La hamaca Bubble posee en su base unos soportes de goma antideslizante que la afianzan al suelo impidiendo que se pueda desplazar con el movimiento del bebé o el balanceo.

La hamaca está provista de una capota que ayudará a aislar al bebé para que se sienta más abrigado y protegido. Bubble pesa muy poco, sólo 3’2 kilos, pero es muy robusta gracias al material que configura su estructura. Su plegado es de tipo tijera, se compacta ocupando el mínimo espacio posible para guardarla con facilidad.

Si estas características te han convencido, aún lo hará más el precio, puedes encontrar la hamaca Bubble en tiendas de bebés por sólo 77’94 euros, será un magnífico regalo a un buen precio para quienes acaban de ser padres. Puedes conocer más detalles de la hamaca a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...