Hamaca Balance Soft

Balance Soft es la nueva hamaca que nos presenta la marca sueca BabyBjörn, es la hamaca tradicional y clásica pero con un diseño más moderno, formas más amables y mayor profundidad para que el bebé se sienta a gusto y protegido.

BabyBjörn ha incluido en su catálogo una novedad, la hamaca balance Soft, un modelo clasico de la marca pero con un diseño más moderno, por lo que habría que decir que se trata de una actualización. Destaca por sus formas más redondeadas y por los nuevos tejidos más suaves y agradables al tacto, también se ha retocado algo el diseño, haciendo que sea más envolvente que la hamaca clásica de la marca, por lo que el bebé tendrá una sensación mucho más acogedora.

Balance Soft es una hamaca ideal para bebés recién nacidos y de hasta 24 meses de edad (de 3’5 a 13 kilos), se puede colocar en cuatro posiciones de inclinación, cada una de ellas adecuada para cada etapa del desarrollo y según la actividad de los bebés, sea dormir, descansar o jugar. El tejido es 100% algodón y el acolchado está confeccionado en 100% poliéster, todos los tejidos que entran en contacto con el bebé están homologados bajo la norma Öko-Tex 100, clase 1 de productos para bebés, normativa que garantiza que no contienen ninguna sustancia peligrosa, cumpliendo escrupulosamente la normativa europea en materia de seguridad infantil.

La funda es muy fácil de retirar y se puede lavar a máquina a una temperatura de 40º C, a la hora de colocar la funda hay que tener en cuenta que es reversible, por lo que podremos cambiar el aspecto de la hamaca. A diferencia de otros modelos de hamacas, el arnés de seguridad de Balance Soft es grande y está perfectamente acolchado, su tacto es igualmente suave y agradable. El diseño del asiento es ergonómico y proporciona el apoyo adecuado para la espalda y la cabeza, hay que tener en cuenta que la hamaca ha sido desarrollada en colaboración con especialistas en salud infantil.

Ofrece un vaivén agradable, los bebés aprenderán rápidamente a hacer que la hamaca se meza con sus propios movimientos, algo que contribuirá al desarrollo de la motricidad y el sentido del equilibrio de una forma natural. Balance Soft se ofrece en un amplio abanico de colores para satisfacer los gustos de cada familia, negro-gris, óxido-naranja, caqui-beige, plata-blanco o negro-marrón. Hay que recordar que también podremos adquirir accesorios para procurar entretenimiento y diversión a los bebés, como por ejemplo, los juguetes de madera para hamacas diseñados por la marca.

La hamaca se comercializa habitualmente a un precio que ronda los 160 euros, pero como nos encontramos en periodo de rebajas, la podréis encontrar en tiendas de bebés por un precio que ronda los 125 euros. A través de la página oficial de BabyBjörn podréis conocer más detalles sobre la nueva hamaca balance Soft.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...