Hamaca Balance de BabyBjörn

Hamaca Balance de BabyBjörn

Durante el embarazo hacemos exhaustivos trabajos de investigación de diferentes objetos y productos que podría utilizar nuestro futuro bebé, siendo uno de los más difíciles la elección del cochecito también existe una duda existencial ¿necesitaré una hamaca?

Las hamacas duran poco tiempo ya que el bebé solo puede disfrutar de ellas, ya que en el momento que el niño puede mantenerse sentado la hamaca de tener tanto protagonismo. Entre el poco tiempo y el precio la mayoría de padres deciden no comprarla, pero si existe una pequeña posibilidad de conseguir una las hamacas son una gozada.

La Hamaca Balance de BabyBjörn viene a ser un versión más actualizada de la Hamaca 1-2-3 de la misma casa. No solo ofrece la posibilidad de tener al bebé siempre cerca mientras vas haciendo otras cosas sino que además se lo pasa en grande autocolumpiándose. Ya que está hamaca da la posibilidad de que lo balancees tu o incluso el mismo.

La Hamaca Balance de BabyBjörn tiene tres posiciones de reclinado, arnés de seguridad, se balancea con el movimiento del bebé, tiene superficie antideslizante y salvasuelos, es fácil de plegar y transportar y la tela se puede desenfundar y lavar.

Su precio ronda los 120€ y la podéis encontrar tanto en tiendas de puericultura como por la red, además tiene la opción de accesorios no incluidos que se venden aparte, un juguete de madera (una barra de juegos que iría agarrada a los laterales) y una funda blanda.

BabyBjörn es una marca sueca (como Ikea) dedicada principalmente a los productos (mochilas/portabebes, bolsos, hamacas, cubiertos, baberos, asientos y orinales) de puericultura destinada a niños menores de 3 años. Y aunque tengan un número de productos bastante limitados, estos se caracterizan por su cuidado diseño, siempre buscando la calidad, seguridad, practicidad y sencillez.

BabyBjörn fueron los primeros en traer la hamaca a Europa, más concretamente a Suecia tras un viaje de su fundador a Estados Unidos en 1961 y ver el invento allí. Le gustó, lo trajo, y en 1964 ya era todo éxito en el país, posteriormente se distribuyó por el resto del continente.

Recordamos que por seguridad las hamacas deben situarse en superficies grandes y planas, si puede ser en el suelo para evitar posibles accidentes y caídas.

Más información | BabyBjörn.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...