Grobag Egg

Grobag Egg

La innovadora Gro Company ha creado un termómetro luminoso con forma de huevo Grobag Egg que cambia de color según la temperatura que haya en ese momento en la habitación un utensilio muy útil para todas las familias con bebés pequeños los cuales necesitan un entorno agradable a su alrededor para ayudarle a dormir mejor.

Además de ser original dispone de luz de noche para alumbrar la habitación del bebé con una luz tenue que no impida que duerma, tiene pantalla de Lcd para poder leer bien la temperatura con un rápido vistazo, Grobag Egg es muy ligero, fácil de transportar y sólo mide unos 10 cm de altura cambia de color según la temperatura de la habitación de esa manera los papás enseguida podrán saber si hace demasiado frío o por el contrario demasiado calor para que el bebé esté cómodo.

Simplemente hay que tener claro que la luz idónea es la amarilla cuando el Grobag Egg esté de ese color significará que la temperatura de la habitación es la correcta (entre 16º y 20º), si por el contrario el termómetro está iluminado de color azul significa que hace frío (menos de 16º) y es necesario abrigar bien al bebé y caldear mientras la habitación, si en cambio el Grobag Egg está naranja es que hace demasiado calor (más de 24º) y es necesario ventilar un poco la habitación. Incluye instrucciones y una guía para un sueño seguro.

Un utensilio más para comprar o regalar que no puede faltar en la habitación del bebé y que nos ayudará a hacer la vida más fácil a la hora de cuidar a nuestros hijos al igual que la bañera con termómetro para el baño del bebé, o los chupetes termosensibles.

Vía| www.gro.co.uk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...