Gratis una trona BabyBjörn con Pequelia

BabyBjörn

BabyBjörn, una de las marcas referente en productos de puericultura, tanto por diseño y calidad como en seguridad y prestaciones, presenta su nueva Trona BabyBjörn, y ha querido celebrarlo con nosotros regalando a uno de nuestros lectores una de estas maravillosas tronas infantiles.

Aunque BabyBjörn fabrica una amplia gama de productos de puericultura, los más conocidos son sin duda sus portabebés, pero entonces ¿por qué una trona?

Este tipo de mobiliario, como son cambiadores y tronas infantiles, son productos que causan gran cantidad de accidentes domésticos a diario, y con el agravante que debido a la altura de los mismos, estos accidentes pueden resultar en daños graves.

Con este panorama, la Agencia Sueca del Consumidor, propuso a BabyBjörn el reto de crear una trona infantil más segura, que evitara las caídas accidentales, con la calidad y diseño características de BabyBjörn.

Trona BabyBjörn

Sin entrar en muchos detalles técnicos, en una trona tradicional, el asiento es mucho más amplio de lo necesario para poder sentar y sacar al niño de la trona con comodidad, de modo que el espacio que tiene el niño para moverse, permite que el niño pueda darse la vuelta o ponerse de pie, con el riesgo que ello conlleva.

La bandeja de la trona BabyBjörn se pliega hacia abajo, facilitando la entrada y salida del niño en la trona, sin necesidad de espacio adicional, sirviendo además la bandeja, una vez puesta horizontalmente, de sistema de sujeción, eliminando de este modo la necesidad de arnés o cinturón.

trona BabyBjörn

Para participar y conseguir gratis una Trona BabyBjörn, simplemente deberéis dejar un comentario antes del 16 de Noviembre de 2010 en este artículo (un solo comentario por email y dirección IP) indicando qué producto de BabyBjörn te gusta más y porqué. Puedes ver los productos en la web de BabyBjörn.

Una vez realizado el sorteo, Pequelia se pondrá en contacto con el ganador a través del email para concretar los datos de envío.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Este sorteo es válido sólo para residentes en España peninsular.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos ganador/a para la trona BabyBjörn, en breve nos pondremos en contacto con él/ella y lo anunciaremos en este blog. ¡Gracias a todos por participar!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...