Gimnasio para bebés Hippo

Chicco nos presenta Hippo, un gimnasio para bebés diferente a los gimnasios que podemos encontrar en el mercado, básicamente es un arco de juegos con soporte que se puede colocar en cualquier superficie plana.

Juguetes para bebés

Hippo es un gimnasio electrónico para bebés que integra diferentes actividades que contribuirán al desarrollo de la motricidad y los sentidos del bebé, por su diseño se podría decir que se trata de un arco de juegos con soporte, diferente a los tradicionales gimnasios para bebés que podemos encontrar en el mercado.

El gimnasio Hippo recibe su nombre por el gran hipopótamo que decora el centro del arco, como vemos en la fotografía, tiene tres colgantes que se pueden desmontar y sus correas son regulables en altura, por lo que podremos ajustar la distancia a medida que el bebé se vaya desarrollando.

Cada colgante tiene un animalito con una función específica, una graciosa libélula cuyas alas contribuirán a desarrollar el sentido del tacto, una tortuguita cuyo caparazón encierra unas bolitas de colores y actúa como un sonajero electrónico que se activa cuando el bebé lo toca, y finalmente, una ranita con unas ancas de plástico blando, ideales para la etapa de la dentición. En este singular gimnasio el bebé desarrollará la coordinación ojo-mano, el sentido de la vista y ejercitará los músculos fortaleciéndolos.

El gimnasio se puede colocar sobre una alfombra de juegos y sus patas tienen unos soportes lo suficientemente amplios para evitar que se pueda volcar con los movimientos de los bebés. Hay que destacar que se trata de un juguete que cuenta con las correspondientes certificaciones en materia de seguridad infantil. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir el gimnasio para bebés Hippo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 35 euros, será un regalo que encantará a los más pequeños de la casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...