Gimnasio para bebés Gymotion Activity Playland

Gymotion Activity Playland es un precioso gimnasio evolutivo de bebés, aborda las diferentes etapas del desarrollo infantil y ofrece diferentes juegos y actividades que favorecen su evolución.

Juguetes para bebés

En la fotografía podéis ver el gimnasio para bebés Gymotion Activity Playland, un centro de ocio ideal que estimula el desarrollo físico y psicomotor, la capacidad de atención y la curiosidad, el sentido del tacto, la motricidad fina, la vista, el oído, etc. Se trata de una mantita-gimnasio evolutiva que aborda diferentes fases (tumbado boca abajo, boca arriba y sentado), por lo que los pequeños podrán utilizarlo durante bastante tiempo.

La mantita Gymotion Activity Playland es blandita y mullida, de tacto suave y agradable, en su primera fase se potencia la coordinación visual manual, el bebé se coloca tumbado boca arriba, sobre él están colocados un par de arcos de juegos unidos en su base por una cruceta y unidos en lo alto por un carril de juguete por el que pasa un coche musical de peluche. Este cochecito se mueve hacia adelante y hacia atrás mientras suena una melodía, los arcos incluyen otros peluches con formas graciosas y divertidas, no pasarán desapercibidos a los ojos de los bebés.

En la segunda fase se coloca al bebé boca abajo tumbado sobre su vientre, ideal para favorecer que levante la cabecita y se fortalezcan los músculos del cuello, los hombros y en general la parte superior del cuerpo. Frente a él varios peluches de colores captarán su atención, desarrollando la coordinación ojo-mano cuando quiera cogerlos. La mantita es muy colorida y está decorada con diferentes formas, algo que contribuirá al desarrollo de la visión y del tacto cuando toque las formas impresas.

En la tercera fase podremos poner al bebé sentado sobre la mantita-gimnasio, las expectativas de juego se amplían, así como la adquisición de nuevas capacidades y el aprendizaje de algunos conceptos como la relación causa/efecto. Los bebés explorarán con más facilidad todo lo que contiene el gimnasio. Con respecto a los juguetes, hay que destacar que además de los peluches y el coche musical, integra un sonajero flor con anillas, un espejo irrompible y acolchado que le ayudará a descubrirse a sí mismo, y un repertorio musical con diferentes canciones que sonarán durante 10 minutos, aunque si se prefiere, esta opción se puede silenciar.

El gimnasio para bebés Gymotion Activity Playland es un regalo que los pequeños agradecerán, en esta mantita pasarán mucho tiempo explorando, descubriendo y sorprendiéndose. La relación calidad/precio es razonable teniendo en cuenta la vida amplia del juguete. Podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 99 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...