Gimnasio infantil Safari Girafa

El Gimnasio infantil Safari Girafa es uno de los gimnasios para bebés más completos que podemos encontrar, mucho colorido, diferentes texturas, hasta 22 actividades diferentes, arco de juegos desmontable… conoce aquí todas sus características.

Juguetes para bebés

Skip Hop es una marca creada por unos padres que al encontrarse con problemas para localizar determinados complementos y accesorios para su bebé, decidieron fabricarlos ellos mismos, años más tarde se ha convertido en todo un referente de diseño y calidad en muchos países del mundo. En su catálogo podemos encontrar todo tipo de accesorios y complementos para el mundo del bebé, así como exclusivos bolsos de maternidad que satisfacen las necesidades y exigencias más variadas.

De sus productos hemos hablado en varias ocasiones, aunque nos hemos dejado en el tintero la colección de gimnasios infantiles, por ello hoy queremos hablar del Gimnasio infantil Safari Jirafa, un centro de actividades con un diseño muy bonito, con muchos estampados, colores, texturas y hasta con 22 actividades diferentes que contribuirán al desarrollo de los sentidos de los más pequeños.

Los bebés se pueden colocar boca abajo, boca arriba y sentados, con cada posición accederán a distintas actividades que los entretendrán y divertirán. La base del gimnasio sobre la que se coloca al bebé está decorada con todo tipo de animalitos selváticos, gran variedad de colores y texturas en relieve a partir de diferentes tipos de tejidos, de este modo se contribuye al desarrollo de la vista y del sentido del tacto.

Del arco de juegos penden diferentes peluches de animales selváticos con detalles definidos y diferentes funcionalidades, mordedor, sonajero, espejito irrompible, tejido crepitante, etc. Tiene un pequeño cojín para que el bebé pueda apoyarse sobre él estando boca abajo o apoyar la cabeza cuando se coloca boca arriba.

El arco de juegos se monta y desmonta con suma facilidad, cuando ya no sea necesario se podrá retirar para que los niños puedan seguir jugando sobre la base acolchada como si se tratase de una alfombra. El gimnasio jirafa se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio para poder guardarlo en cualquier rincón del hogar.

Es un gimnasio para bebés que merece la pena tener en cuenta si tenemos que comprar uno, quizá la pega es el precio, un poco caro, pero teniendo en cuenta la cantidad de actividades que ofrece y su larga vida útil, posiblemente la inversión compense. Si os interesa podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 100 euros, para más información os recomendamos acceder a Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...