Gimnasio infantil Piano Pataditas

El Gimnasio infantil Piano Pataditas de Fisher Price es un juguete muy completo que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 18 meses de edad. Ofrece diversión a través de múltiples actividades.

Juguetes para bebés

En la fotografía podéis ver el innovador gimnasio infantil Piano Pataditas de Fisher Price, un espacio concebido para bebés de hasta 18 meses de edad, para que se diviertan y desarrollen sus sentidos en cada etapa del desarrollo. Es una alfombra de actividades muy completa, el bebé tendrá acceso a muchas actividades desde tres posiciones distintas.

Acostado boca arriba sobre el gimnasio, el bebé podrá ver el arco de juegos del que penden muñecos graciosos, muy coloridos y con distintas actividades, un gran espejo en forma de sol en el centro del arco, un elefante que al agitarlo hace sonidos click-clack, una ranita con una gran bola giratoria en el centro, un tigre grabado en un panel de tejido blandito y acolchado, un panel blandito y un mordedor en forma de hipopótamo que le será de gran ayuda para aliviar las molestias de la salida de los primeros dientes. Con cada patadita que el bebé dé al piano en esta posición, será recompensado con dulces melodías de diferente duración.

El arco se puede colocar en diferentes posiciones, de manera que cuando coloquemos al bebé tumbado sobre el gimnasio infantil, podremos inclinarlo hasta que quede a ras de suelo, el bebé tendrá acceso a todos los juegos del arco y a mirarse con más detenimiento al espejo, al principio verán la imagen y no la asociarán con ellos mismos, pero poco a poco y a medida que pasen los meses, el bebé ira adquiriendo conciencia de sí mismo, de sus habilidades y posibilidades, esto ocurrirá gradualmente a partir de los 6 meses de edad y a partir de los 10 meses tendrá mucha más interacción con el espejo.

La tercera posición en el gimnasio infantil es sentado, el bebé podrá tocar el piano con sus manitas y estará rodeado de los juegos del arco. Lo más llamativo será, posiblemente, el piano, cada vez que toque una de sus grandes teclas, el piano le regalará una melodía, adquiriendo una mejor comprensión de la relación causa/efecto. El piano se puede colocar en diferentes modos de juego y cuenta con control de volumen, se puede desmontar para que el niño pueda seguir jugando con él una vez que ya no necesite la mantita de actividades.

El gimnasio infantil o manta de actividades Piano Pataditas es un juguete que favorece el desarrollo de los sentidos, la motricidad fina y gruesa, la comprensión de la relación causa/efecto, las emociones, etc. Es un regalo ideal con el que los bebés pasarán muchas horas de entretenimiento y diversión, si os interesa, podéis adquirirlo en tiendas de bebés o jugueterías por un precio que ronda los 60 euros, para más información os recomendamos visitar la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...