Gimnasio infantil Explore & More Amazing Arch

Skip Hop ha presentado un nuevo gimnasio infantil que encantará a los bebés y a los padres, es bonito, está decorado con mucho gusto y cuenta con muchas actividades para entretener al bebé y ayudarle a desarrollar sus sentidos.

Skip Hop

Si buscáis un gimnasio infantil de calidad, con todo tipo de actividades que entretengan y promuevan el desarrollo del bebé, que tenga una vida útil amplia y que además se ofrezca a una buena relación calidad/precio, merece la pena dar un vistazo a una de las novedades que acaba de lanzar al mercado la reconocida marca Skip Hop, se trata del gimnasio infantil Explore & More Amazing Arch.

Este es un gimnasio para bebés con un diseño muy bonito, decorado con colores vivos y alegres y diferentes animalitos con todo tipo de detalles. Cuenta con 20 actividades diferentes que ayudarán en el desarrollo de los sentidos, sonidos y melodías, un espejito, un búho que emite el sonido al tirar de una cuerda, un sonajero con forma de abejita, una carraca, un erizo mordedor musical, una pelota formada por pétalos de tejido de diferentes texturas, y mucho más.

El gimnasio se puede utilizar de tres modos, el bebé puede estar tumbado boca abajo, boca arriba y sentado, por ello el arco de juegos que integra Explore & More Amazing Arch se puede colocar en dos posiciones adaptándose a las dos últimas citadas, bastará con accionar el resorte de seguridad de los laterales para modificar su ángulo.

Hablando del arco, además de los juegos y peluches que penden de él, en el centro tiene un soporte para colocar un smartphone con el que podrán tomar fotografías o realizar grabaciones de los momentos de juego. El soporte es en realidad un espejo irrompible, el bebé puede ver su imagen relejada en él, mientras por la parte trasera permite la visibilidad a la cámara del teléfono móvil.

El parque incluye una pequeña almohada para poder incorporar al pequeño cuando está boca abajo y así poder ver e investigar todo lo que tiene frente a él. El tejido del parque es lavable a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantenga en buen estado durante su vida útil. En su fabricación se han utilizado materiales libres de elementos químicos que pueden afectar la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A, los ftalatos o el PVC.

Si os interesa, podéis adquirirlo en tiendas de bebés o en jugueterías por un precio que ronda los 80 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...