Gimnasio Deluxe de Chicco

Gimnasio Deluxe de Chicco

El Gimnasio Deluxe de Chicco es un centro de actividades realmente sorprendente, al tener 3 posiciones sus posibilidades son muchísimas, y tiene un amplio margen de edad. Está catalogado como un juego manipulativo sensorial y de movimiento. El gimnasio de actividades está pensado para bebés a partir de los 3 meses, pero abarca hasta los 24 meses (¡nada menos que 2 años!).

A partir de los 3 meses (posición 1 en la foto) es un juguete sonoro ayuda a desarrollar la coordinación de brazos y piernas de nuestro bebé. Con tres ositos colgando para que intente alcanzarlos, balancearlos, etc.

A los 9 meses como el bebé empieza a estar sentado el Gimnasio Deluxe de Chiccose transforma en una pequeña mesa de actividades (posición 2 y 3 de la foto). Los muñecos que antes colgaban se transforman en un juego de bloques con piezas de diferentes formas (redonda, triángulo y cuadrado) para que el bebé las introduzca es el hueco adecuado.

Y, finalmente,  a partir del año el niño ya empieza a estar de pie, y la mesa de actividades se adapta (posición 4 de la foto) a la nueva situación convirtiéndose en un gran apoyo y diversión para él.

El modo de montaje del gimnasio es muy sencillo y a la vez muy seguro para el bebé. Con posición de anclaje por dos lados para estar seguros de que no se le desmonte al niño, y aunque para que funcionen las luces y la música necesita pilas (3 pilas R6 AA) están muy bien protegidas.

El Gimnasio Deluxe> de Chicco favorece la percepción auditiva y táctil, inicia el razonamiento práctica causa-efecto, estimula el sentido del ritmo y ayuda en la coordinación de movimientos.

Su precio es de 53,99 euros en tienda, también puedes adquirirlo vía online pero el precio se incrementa un poco, rondando los 60 euros.

Más información | Chicco.es
Más información | Toys’R’Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...