Gimnasio Activity Digital con soporte para iPhone

Fisher Price nos presenta el Gimnasio Activity Digital, un gimnasio de bebés en el que se puede instalar un iPhone y activar una de las dos apps gratuitas desarrolladas para bebés.

Gimnasio de bebés

En la fotografía podéis ver el Gimnasio Activity Digital desarrollado por Fisher Price, básicamente es un gimnasio para bebés como tantos que podemos encontrar en el mercado, pero con la particularidad de poder instalar un iPhone o un iPod Touch con dos aplicaciones gratuitas concebidas para bebés, «Contraste de color» y «Cucú sorpresa».

Activity Digital es un gimnasio portátil con una base amplia, por lo que tiene gran estabilidad y no existe riesgo de que el bebé lo pueda volcar. El bebé tiene delante de él numerosos juguetes colgando para que pueda tocarlos y golpearlos, un pajarito con una ruedecilla, un pingüino con una bolita giratoria, un león con aros que se pueden deslizar y una ranita con cuentas de colores.

Todos estos juguetes tienen como finalidad, además de entretener y divertir, despertar la curiosidad del pequeño, contribuir al desarrollo de los sentidos, la motricidad fina y gruesa, adquirir la comprensión de la relación causa/efecto, etc. También incluye un espejito irrompible situado en lo alto del gimnasio. Hasta que los bebés cumplen seis meses, la imagen que ven en el espejito no la asocian a su persona y no le suelen dar importancia, pero a partir de ese momento los bebés empiezan a percibir la imagen como algo familiar.

En el lugar en el que está el espejo se coloca el iPhone o el iPod Touch, las aplicaciones antes mencionadas tienen como finalidad contribuir al desarrollo de las habilidades visuales del bebé. Quizá es algo exagerado introducir los dispositivos tecnológicos en bebés tan pequeños, y más sabiendo que se entretienen con cualquier objeto y no son necesarios para el desarrollo cognitivo.

Cada vez aparecen más juguetes o artículos para bebés que tienen la posibilidad de colocar un teléfono inteligente o una tableta, podemos recordar por ejemplo el orinal Potty, en él se instala una tableta que tiene como misión ser un aliciente para que los niños realicen sus necesidades en el orinal durante la transición del pañal.

Si te parece interesante y original el Gimnasio Activity Digital con soporte para iPhone, puedes adquirirlo en tiendas de bebés o jugueterías por un precio que ronda los 30 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...