Gel y champú para bebés Philips Avent

Philips Avent

Como sabemos, Philips Avent es una marca especializada en diseñar y fabricar complementos y accesorios para el mundo de la infancia, productos de salud y vigilancia, para la lactancia materna, biberones, pequeños electrodomésticos para la alimentación infantil, etc., pero también desarrolla productos de cosmética. Hoy queremos destacar el gel y champú para bebés de Philips Avent.

El gel y champú para bebés es un producto que asea y deja la piel y el cuero cabelludo del bebé muy suaves, en su composición se han utilizado extractos de una variedad de nenúfar con propiedades medicinales, y saludables proteínas lácteas, la fórmula es hipoalérgica y se adapta perfectamente a todo tipo de piel, incluso las más suaves y sensibles.

El champú produce poca espuma, no contiene jabón o lanolina, aseando eficazmente al bebé sin eliminar los aceites y grasas naturales. Puede ser utilizado tanto por el bebé como por la madre, ya que como hemos dicho, es eficaz ante los diferentes tipos de piel y cuero cabelludo. El gel y champú para bebés se presenta en un formato de 400 ml y se recomienda su uso para bebés de 0 a 12 meses de edad.

Puedes adquirir el gel y champú Philips Avent en tiendas de bebés por un precio de unos 10 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...