Gandulita Nap de Nurse

Una de las novedades que nos presenta la marca Nurse en su catálogo de productos 2012, es la renovada gandulita Nap, una hamaca infantil ideal para los meses que se avecinan en los que prima el buen tiempo.

Es una hamaca que cuenta con características y prestaciones interesantes, la estructura de la gandulita Nap de Nurse está fabricada en aluminio de alta densidad, por lo que es ligera (tan sólo pesa 4 kilos) y muy resistente, su base es amplia y cuenta con unos soportes antideslizantes que la afianzan al suelo.

El respaldo de la gandulita se puede reclinar en tres posiciones simplemente pulsando un botón, esto es algo necesario si se quiere satisfacer las necesidades de los bebés en cada momento. Tiene una barra de juegos extraíble con tres figuras blanditas decoradas con personajes graciosos, resultarán ideales para entretener al bebé.

[buy-product id=”423582″ align=”right”]

La gandulita Nap se puede colocar además en dos posiciones, fija o balancín, en este último caso, sólo será necesario accionar los soportes que la nivelan en el suelo dejando libre su forma original arqueada. Con respecto a la seguridad, ésta se garantiza con un arnés de tres puntos de sujeción.

Transportar la gandulita de una habitación será sencillo gracias a las asas de transporte colocadas a ambos lados, siempre se mantendrá el centro de gravedad sin riesgo a que pueda volcarse durante el transporte del bebé. Nap se presenta en tres colores diferentes (verde, gris y rojo) y su relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir la gandulita en tiendas de bebés por 44’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...