Gandulita Cocon

hamacas de bebés

En la fotografía podéis ver la exclusiva gandulita Cocon que ofrece Bebé Confort, se trata de una hamaca infantil ideal para los bebés a partir de 0 meses de edad y hasta 9 meses o 9 kilos de peso. Cocon se puede regular en diferentes posiciones, desde una posición completamente horizontal para que el bebé pueda dormir y descansar durante los primeros meses, hasta una posición un poco más erguida que contribuirá a su desarrollo y a poder disfrutar del mundo que le rodea.

Seguimos hablando del respaldo de la hamaca, tiene tres posiciones de reclinado, es muy cómodo, ergonómico y ofrece el apoyo perfecto para la espalda del bebé respetando su desarrollo natural. Otro detalle del respaldo es su amplitud, el bebé no se sentirá oprimido como puede ocurrir en otros modelos de hamacas. La gandulita Cocon no es estática, cuenta con la opción de balanceo, ideal para que el bebé se relaje y se duerma plácidamente.

[buy-product id=”236867″ align=”right”]

La hamaca Cocon tiene un reposacabezas fácilmente extraíble cuando no sea necesario su uso, del mismo modo la funda se puede extraer con facilidad para lavarla a máquina, pero siguiendo las instrucciones del fabricante para garantizar que la funda esté tan impecable como el primer día.

Con respecto a la seguridad Cocon tiene un diseño envolvente que ayuda a mantener al bebé en su ubicación, un arnés acolchado con tres puntos de retención terminará de garantizar su seguridad. Transportar al bebé en su gandulita no será un problema gracias a las asas de transporte, muy resistentes, fabricadas en nylon.

Cocon ocupa muy poco espacio a la hora de plegarla, se compacta en plano y se puede guardar o transportar con suma facilidad. Se ofrece en diferentes colores, crema, negro, etc., y en estampados graciosos y coloridos. El precio de la gandulita Cocon es de 103’60 euros y puedes adquirirla en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...