Gancho para el cochecito del bebé

OXO nos presenta su gancho para el cochecito del bebé, un accesorio que se puede acoplar al manillar de cualquier silla de paseo, está fabricado en aluminio ligero y cubierto con silicona para que sea antideslizante y sirva para que el hermanito mayor se pueda agarrar.

OXO

En la foto superior podéis ver un práctico gancho para el cochecito del bebé, le llaman Handy Stroller Hook y es de la marca de utensilios de cocina y de complementos para el mundo infantil, OXO.

Es un pequeño pero útil accesorio que podemos instalar en cualquier cochecito o silla de paseo, siendo una gran ayuda para poder colgar algunas bolsas de la compra y así tener la manos libres para la conducción del cochecito y proporcionar la atención que en cualquier momento necesite nuestro pequeño.

A continuación podéis ver un vídeo en el que se muestra la sencilla instalación del gancho y los posibles usos que le podemos dar.

La correa de sujeción es ajustable, así se puede colocar en el manillar de cualquier cochecito o silla de paseo. El gancho es de aluminio ligero, pero es muy resistente y está forrado con silicona, así resulta una superficie antideslizante para las bolsas y un blandito agarre si el hermanito mayor nos acompaña en el paseo, como habéis visto en el vídeo.

Estos pequeños accesorios son más prácticos de lo que a veces podemos pensar, cuando salimos a pasear con el bebé siempre tenemos que aprovechar para hacer alguna compra, las verduras frescas para la comida, el pan, los pañales… Disponiendo de un gancho portabolsas para la silla de paseo, lo transportaremos cómodamente y sin ocupar nuestras manos.

Podéis encontrar este gancho de OXO en tiendas de bebés que trabajen con la marca, su precio ronda los 6 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...