Ganar una cuna Alma de Bloom con El Bebé Aventurero

Sorteo cuna Alma

Ahora puedes ganar una cuna Alma de Bloom con El Bebé Aventurero, se trata de un sorteo con el que se pretende celebrar la llegada a los 2.500 fans del canal de Facebook de El Bebé Aventurero. Como sabéis, esta distribuidora es especialista en encontrar todo tipo de complementos y accesorios de puericultura de cualquier país del mundo, seleccionando para el mercado español únicamente los que reúnen las mejores cualidades, diseño, calidad, buen precio, etc.

Para ganar una cuna Alma de Bloom debes seguir unos pasos muy sencillos, primero debes hacerte fan de la red social (debes apresurarte para poder estar dentro de los 2.500 seguidores que podrán optar al premio), después deberás escribir en el muro de Facebook un comentario sobre la cuna Alma, qué opinas de ella, por qué la comprarías, qué atractivos encuentras en la cuna, etc. Es interesante recordar que la cuna Alma de Bloom logró alzarse con el primer premio a la innovación en la prestigiosa Kind und Jugend de Colonia (Alemania).

Después sólo será necesario esperar al veredicto del jurado que intentará seleccionar aquella respuesta con más “alma”, por eso recomendamos pensar bien quçw comentario poner en el muro. El mejor comentario será el ganador y su responsable recibirá en su casa la exclusiva cuna Alma. Como veis, participar es muy sencillo y el premio merece la pena.

Así que ya lo sabes, apresúrate, accede a la página de Facebook de El Bebé Aventurero y hazte fan, no sólo por esta promoción ya que a través de la página el distribuidor os mantendrán informados sobre los nuevos productos que trae al mercado español, podremos beneficiarnos de promociones interesantes y posiblemente podremos participar en nuevos sorteos interesantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...