Ganar 200 euros en productos para bebés con Nuby

Nuby ha puesto en marcha un sorteo con carácter indefinido, en el que cada mes premiará a uno de los usuarios que se hayan registrado en su página web sin necesidad de comprar nada, con un lote de productos para bebés Nuby valorado en 200 euros.

Artículos de bebés Nuby

Nuby ha puesto en marcha un sorteo mensual con carácter indefinido en el que sorteará un lote de productos para bebés valorado en 200 euros entre sus suscriptores. Cada mes una de las personas registradas en la web de Nuby participará en este sorteo libre, en el que no será necesario realizar ninguna compra.

Como decíamos, el concurso tiene carácter indefinido aunque en las bases se especifica que la marca se reserva el derecho de modificar o cancelar el sorteo si las circunstancias lo requieren. Registrarse en la web de Nuby implica la aceptación de su política, dicho registro se utilizará únicamente con el propósito de atender consultas de los usuarios, así como información que pudiera ser del interés de los usuarios, por ejemplo el lanzamiento de un nuevo artículo.

El concurso está abierto a cualquier persona física que resida en España y para poder participar en los sorteos se deberá cumplimentar el formulario de inscripción con información precisa y verificable. Tras realizar este paso, automáticamente se incluirá al participante en la lista de personas que se han registrado y que tienen derecho a participar en el sorteo mensual. Los artículos del premio serán elegidos por la marca, el ganador no puede elegir los productos que sean de su interés.

El sorteo se realizará al azar entre todas las personas que se hayan registrado, los ganadores recibirán la notificación a través de correo electrónico, posteriormente se hará público el nombre del ganador en la página web de Nuby España, en la cuenta de Twitter y en el grupo de Facebook de la marca.

Es necesario contestar al correo en las próximas dos semanas tras su recepción, ya que de lo contrario el premio no podrá ser entregado. Finalmente aclarar que sólo se entregará un premio por mes y persona, no pudiendo solicitar el envío del premio a otra dirección que no sea la que aparece en la base de datos cuando se realizó el registro.

Así que ya lo sabéis, tenéis la posibilidad de ganar 200 euros en productos para bebés con Nuby, simplemente registrándoos en la página de la marca. A través de este enlace podréis registraros para participar en el concurso, para conocer todos los detalles y las bases del sorteo podéis acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...