Ganador de la exclusiva trona BABYBJÖRN

El pasado mes de noviembre anunciamos un sorteo en el post Gratis una trona BabyBjörn con Pequelia, como pudisteis saber, para participar sólo era necesario poner un comentario indicando qué producto de BabyBjörn os había gustado más y por qué. Pues bien, ya tenemos ganador de la exclusiva trona BABYBJÖRN: ¡¡Felicidades Mónica!!

Mónica es la ganadora de la trona BabyBjörn, recordemos su comentario:

Me encanta la mochila portabebe, hemos llevado a nuestra peque desde que tenía 2 días, e iba muy bien, también nos gusta la hamaca que es super ligera y cada vez que vamos de visita la llevamos ya que no pesa nada.


Como ya sabéis, los portabebés BabyBjörn son todo un referente internacional por sus diseños, la calidad de los materiales, la funcionalidad… lo mismo ocurre con las hamacas, muy funcionales y con muchas características a destacar.

Ganadora del concurso BABYBJÖRN de Pequelia

Pero no queremos hablar de los productos BabyBjörn, sino de la sorpresa que se ha llevado Mónica y de la felicidad que muestra su niña estrenando su nueva trona BabyBjörn, una imagen vale más que mil palabras y en este caso son ‘dos mil’ ya que son dos imágenes.

Desde Pequelia agradecemos a todos los papás y mamás vuestra participación, y os informamos de que pronto anunciaremos nuevos concursos con productos muy interesantes que contribuirán a mejorar la calidad de vida de pequeños y grandes, estad atent@s.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...