Gana 1.000€ gracias a Nuna Living Design Contest

Nuna

Nuna es una marca de productos inteligentes para el bebé que combina diseño con la realidad de tener hijos. Todos sus productos crecen con el niño y están hechos con materiales duraderos y de alta calidad que pasan pruebas extremas de resistencia y seguridad. Pero hoy no queremos hablar de un producto, sino de una acción muy especial llevada a cabo por la marca y con la que un lector podrá ganar un premio excepcional, nada menos que 1.000€ en metálico y la línea de productos Nuna gracias al Nuna Living Design Contest, un concurso original y muy sencillo en el que no existe excusa alguna para no participar.

Para participar en el concurso Nuna Living Design Contest simplemente debes aportar una fotografía de cualquier estancia del hogar que destaque especialmente por su atractivo visual y denote practicidad, es decir, valores presentes en los productos Nuna. La fotografía debe estar acompañada con una explicación en la que se destaquen las características estéticas, prácticas y funcionales de la estancia. Las fotografías que se presenten, se compartirán a través de las páginas de Facebook y Twitter de Nuna con el hashtag, #livingdesign.


Tienes hasta el 30 de junio para participar en el concurso, para ello accede a la página oficial del concurso y sigue los pasos que hemos indicado. Posteriormente, un jurado configurado por interioristas de renombre elegirá la fotografía galardonada. Si resultas ganador/a recibirás un premio de 1.000 euros en metálico, una hamaca LEAF, una silla de paseo PEPP y una trona ZAAZ, el valor total de estos productos asciende a 537 euros, no hay duda de que se trata de un premio importante.

Para conocer más detalles sobre los productos que acompañan al premio en metálico, puedes consultar los artículos sobre la hamaca LEAF, la exclusiva silla de paseo PEPP y la original e innovadora trona ZAAZ. No te lo pienses más y participa en el concurso Nuna Living Design Contest, podrás mejorar el equipamiento para el cuidado del bebé y un premio en metálico que te ayudará a disfrutar mejor de unas merecidas vacaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...