Gama Anti-Mosquito infantil Chicco

Prevención infantil

Con la llegada del buen tiempo aparecen insectos como los mosquitos, es el momento de empezar a prevenir sus picaduras y proteger a los más pequeños. Los mosquitos inyectan sustancias tóxicas en la piel a través de la picadura, produciendo la característica ampolla, para los mayores las picaduras resultan molestas, cuando menos a los más pequeños. Por ello, hay que tomar las debidas precauciones como adquirir un anti mosquito infantil eficaz.

En la fotografía podéis ver los productos de la nueva gama Anti-Mosquito infantil Chicco, son productos que se pueden utilizar incluso con bebés menores de 12 meses de edad. Están elaborados, entre otros productos, con extracto de Eucaliptus Maculata Citrodiora, una de las 700 especies de árboles de eucalipto que existen en el mundo, y cuyas hojas son valoradas por sus propiedades antisépticas, como descongestionante, para el tratamiento de dolores articulares o musculares, etc.

La composición del aceite esencial obtenido cuenta con propiedades repelentes contra los mosquitos comunes y los mosquitos tigre, por lo que los pequeños estarán perfectamente protegidos. La nueva línea Anti-Mosquito Chicco no contiene alcohol u otros elementos químicos que puedan irritar la delicada piel de los bebés, se presenta en diferentes formatos para satisfacer las necesidades de cada familia.

Presentación Roll-on, su cabezal es reducido y se aplica fácilmente sin molestar al bebé, presentación en Gel, muy suave y con efecto refrescante, ideal para aplicar en los días más calurosos, ya que protegerá de la picadura y a la vez refrescará la piel. Presentación en Spray, sistema que se aplica de forma rápida y cómoda, ideal para utilizar cuando los niños son más mayores. En el caso de irritaciones en la piel, la Barra Alivio-Calmante será un remedio ideal, su fórmula contiene Zanthoxylum, un arbusto del que se extrae un aceite esencial ideal para utilizar en enfermedades de la piel, tiene propiedades terapéuticas y anti-irritantes.

Se completa la nueva línea de protección contra insectos Chicco con un dispositivo Anti-Mosquito electrónico que emite ultrasonidos que afectan directamente a los mosquitos alejándolos de los niños. La relación calidad precio es bastante buena, puedes conocer más detalles de la gama anti-mosquito a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...