Galleta Sorpresa Aprende Conmigo de Fisher Price

Galleta Sorpresa Aprende Conmigo de Fisher Price
A veces hacer algún regalo o comprarle algún juguete a nuestro hijo cuando todavía es un bebé resulta ser una tarea bastante difícil, ya que nos sabemos si con el juguete el niño aprenderá, si lo utilizará o lo dejará olvidado, si es peligroso o no lo es, etc, etc.

Fisher Price siempre nos está sorprendiendo con alguna de sus creaciones con las que los bebés disfrutan y aprenden al mismo tiempo. Os hemos ido hablando de otros juguetes recomendados para bebés como el Arbolito Gira Bolitas, la Pirámide Balanceante, el Caracol de Bloques y Música… y ahora nos ha llamado la atención la Galleta Sorpresa Aprende Conmigo.

La Galleta Sorpresa está recomendada para bebés mayores de 6 meses, exactamente para bebés que ya se puedan sentar solitos. Y resulta ser una caja de galletas (de juguete).

Tiene la posibilidad de dos idiomas, el castellano y el inglés, ayudando a los más pequeños a familiarizarse con las palabras (y el lenguaje).

La caja de galletas o mejor dicho La Galleta Sorpresa, dispone de una tapa azul en la parte superior ideal para el manejo de esas pequeñas manitas que tienen los nenes. Al ser retirada esta tapa encontraremos en el interior de la Galleta Sorpresa 5 piezas numeradas de colores intensos y formas diversas (un círculo, un corazón, un triángulo, un cubo y una estrella).

Estas piezas son formas fáciles de diferenciar no solo por su contorno sino también por sus colores (naranja, rojo, amarillo, verde y azul).

El objetivo del juguete es que el niño aprenda las formas y los números, así que tiene dos posibilidades (en inglés o en castellano, según hayamos elegido en un principio):

  • Formas: a medida que el niño vaya introduciendo las piezas la Galleta Sopresa le dirá el nombre de la pieza (cuadrado, corazón…).
  • Números: a medida que el niño vaya introduciendo las piezas la Galleta Sorpresa le irá diciendo los número escritos en la pieza.

Y a esto le tenemos que añadir que la Galleta Sorpresa tiene una nariz roja luminosa que se enciende y dispone de una ranura mágica, y cuando una pieza encaja en ella la Galleta empieza a tocar melodías y habla.

La Galleta Sorpresa Aprende Conmigo ayuda a la coordinación ojo-mano, a la agudeza visual, y los niños van aprendiendo a distinguir formas y colores. Como ya hemos dicho también desarrolla el lenguaje, también ayuda a distinguir tonos y melodías, entre otras características.

Los productos de Fisher Price son fáciles de encontrar, en tiendas de puericultura, en jugueterías, hasta en grandes superficies (sobretodo ahora que se están preparando para las Navidades). El precio de la Galleta Sorpresa está entre los 20€ y 25€.

Más información | Fisher Price

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...