Gafas de sol Chicco

gafas para niños

En más de una ocasión hemos hablado sobre las gafas de sol para niños, de sus especificaciones, requerimientos, y de las características específicas de cada tipo de gafas. Hoy hemos conocido la nueva línea de gafas de sol Chicco para los más pequeños, gafas que aúnan diseño, originalidad y especialmente protección ocular.

Como podéis apreciar en la fotografía, son gafas de diseño elegante con pinceladas de todo tipo, retro, vanguardistas, clásicas, etc. Están fabricadas con materiales hipoalérgicos y atóxicos, por lo que no tendremos que temer posibles alergias infantiles al entrar en contacto con la piel. Las gafas de sol Chicco están avaladas por CERTOTTICA (Instituto Italiano para la Certificación de Productos Ópticos) y logran proteger los ojos de los niños de las radiaciones UVB y UVA con garantía y una eficacia del 100%.

La variedad y la adaptación a las diferentes exigencias de cada niño es otra cualidad. Las gafas de sol Chicco se presentan en una amplia gama de modelos con todo tipo de monturas y diseños adaptados para los diferentes rangos de edad, pudiendo encontrar modelos adaptados para bebés desde los 0 años.

En la nueva colección de gafas infantiles Chicco para la temporada 2010 podemos encontrar modelos con nombre que inspiran elegancia, Praga, Venecia, Sidney, Roma… gafas con colores vivos y elegantes, moradas, fucsias, azules, rosas, la variedad logrará satisfacer el gusto de los niños y de los padres.

Como recomendaciones especiales, la marca Chicco nos propone las colecciones Berlín y Daytona para niños de menos de un año, y para las niñas los modelos París y Málaga. Son gafas de montura y patillas flexibles con lentes grises polarizadas y de gran resistencia para soportar el trajín habitual de los niños. También podemos decantarnos por otros modelos como la colección Playa, Jhonny, Potter o Pink Flowers, de ello dependerán los gustos particulares de cada familia.

Para niños a partir de un año de edad, Chicco nos propone las gafas de sol infantiles London o Tokyo, gafas de montura rígida y patillas flexibles con lentes con características idénticas a las que antes hemos mencionado. Pero lo mejor es acceder a la página oficial de Chicco y conocer con más detalle la gran colección de gafas de sol Chicco con las que podrás proteger los ojos de tus hijos de un modo elegante y original.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...