Funda Sack & Sit para adaptar cualquier silla al bebé

El mercado ofrece todo tipo de productos para utilizar específicamente en niños, ya que están contemplados para sus necesidades desde el momento del diseño, hasta la elaboración del elemento final, pero muchas veces por cuestiones de tiempo o de dinero los padres no cuentan con éstas ventajas.

Algo que se vive a diario es el hecho de que el bebé no puede ser sentado en cualquier asiento, ya que la mayoría de las sillas convencionales son grandes y no les ofrecen ningun tipo de apoyo o sostén y el niño podría caer al suelo. Puede suceder también que los padres salieran de la casa y no llevaran consigo la silla de su bebé para poder depositarlo, por eso seguramente éste nuevo producto resolverá más de un inconveniente de ésta misma índole.

Se trata de un criterio sencillo, una idea simple, pero sumamente útil y por demás versátil entonces, la funda Sack & Sit para adaptar cualquier silla al bebé, un invento que ayudará a los padres a convertir cualquier asiento en una silla de apoyo para su pequeño en prácticamente cualquier situación.

La funda Sack & Sit para adaptar cualquier silla al bebé se acomoda, como podemos ver en la imágen, a cualquier silla que lleve respaldo y sirve a modo de arnés de sujeción que contienen firme, pero suavemente, el cuerpo del bebé, impidiendo que éste puede deslizarse y caer, pero permitiéndole una amplia libertad de movimientos al mismo tiempo.

La funda Sack & Sit para adaptar cualquier silla al bebé se puede doblar y guardar en cualquier sitio, es sencilla de transportar en el bolso de los productos del pequeño, y se puede montar en segundos, desenrollando y colocando el borde en el respaldo de la silla en cuestión, en cosa de un momento el bebé ya estará sentado cómodo y muy seguro.

El valor con el que se comercia la funda Sack & Sit para adaptar cualquier silla al bebé es de unos 32,8 euros y vienen en varios colores, en venta actualmente en Vinçon.

Vía | Decoesfera
Más información | Vinçon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...