Funda protectora solar para portabebés BabyBjörn

El bebé debe ser cuidado y atendido de forma permanente, tanto dentro de la casa como fuera de ella, y si durante los meses fríos se lo protegió de la humedad y el viento, ahora que el tiempo comienza a mejorar los padres deben procurar un buen cuidado de su delicada piel, dado que todo invita a salir a pasear con el pequeño, lo mejor es hacerlo tomando todos los recaudos correspondientes.

Precauciones a la hora de cuidar al niño nunca sobran, algo a tener en cuenta es cuidarlo de los rayos solares, que aunque no parezcan fuertes, pueden ser sumamente peligrosos. Los niños pequeños que viajen cargados por papá o mamá bien pueden ser protegidos con la nueva funda protectora solar para portabebés BabyBjörn, un producto complementario de los portabebés que permite que el pequeño tenga una vista espléndida, esté en contacto afectuoso y a la vez no sufra ninguna quemadura solar a la hora del paseo, haciendo todo mucho más seguro y sano.

La funda protectora solar para portabebés BabyBjörn es garantía de confianza, dado que es una marca sumamente reconocida por intentar ofrecer siempre al mercado productos nobles y efectivos, que se encargan de mejorar la calidad de vida de los niños.

Con la funda protectora solar para portabebés BabyBjörn se puede envolver al pequeño y también lleva una capucha que le cubre la cabeza, garantizando de ésta forma una completa protección contra los rayos solares, además claro, del viento y del frío, ya que nunca se sabe cuándo es que puede cambiar el clima de un momento al otro.

La funda protectora solar para portabebés BabyBjörn está confeccionada en un material sumamente agradable al tacto, para que el niño sienta suavidad y comodidad al estar en su interior, además es sumamente liviano y transpirable, lo que permite un correcto paso del aire. El factor de protección solar que ofrece la cubierta es de 40, garantizando al niño una barrera de un 97% contra los rayos ultravioletas.

Es importante destacar que la funda protectora solar para portabebés BabyBjörn es completamente adaptable a diferentes tipos de portabebés que se pueden adquirir en el mercado actual, se puede colocar en diferentes posiciones según gustos y pretenciones.

Vía | Crece Bebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...