Fular elástico Moby Wrap para cargar al bebé

El nuevo Fular elástico Moby Wrap para cargar al bebé es una de las mejores opciones para cargar cómodamente al pequeño y llevarlo bien cerca del cuerpo, sabiendo de los beneficios que ésta actividad supone para ellos.

El Fular elástico Moby Wrap para cargar al bebé cuenta con un diseño que permite que el peso del pequeño se reparta en toda la espalda y en los hombros del adulto, situación que libera todo tipo de presion, haciendo mucho más cómodo el proceso.

Su concepto se sostiene en una amplia pieza de tela que es sumamente resistente y que se acomoda distribuyendose en los hombros de manera sencilla, sin presencia de hebillas, cierres o broches como ocurre con otros portabebés, el Fular elástico Moby Wrap para cargar al bebé se puede ajustar simplemente apretándolo según la medida de la madre y del bebé, útil para todos los casos ya que es de talla única, por lo que cualquiera en la familia puede usarlo.

El Fular elástico Moby Wrap para cargar al bebé está sujeto por tres porciones de tela que garantizan plena seguridad, realizado en algodón elástico y de dimensiones amplias, el pequeño se mantendrá siempre bien sujeto y si se duerme su cabeza puede sostenerse bajo la tela de algodón para mayor seguridad, quedándo ambas manos libres en los padres.

El cuerpo del niño queda en pleno contacto con el del adulto, por lo que puede oír los latidos del corazón y recibir el calor del cuerpo, sin la presencia de telas extra intermediando o de formas acolchonadas como suele ocurrir.

Hay tres opciones dentro de las cuales elegirlo, el Original con tela de 5,5 metros en color liso, el UV que cuenta con un factor de protección UV mayor de 50, viene estampado y es de 5,5 metros, y el Design, también de 5,5 metros de color liso estampado con una mariposa y la leyenda “Born Free”.

Vía |  Crianza Natural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...