Freya Fossaceco, el bebé de éxito en Instagram

Freya Fossaceco es un bebé de sólo 8 meses que ha conseguido una gran popularidad en la red social Instagram y sobre todo entre los diseñadores y empresas de moda infantil de Gran Bretaña.

Kirsty Whelan

En la fotografía podéis ver a Freya Fossaceco, un bebé que con sólo 8 meses cuenta con más de 5.500 seguidores en Instagram, la red social en la que los usuarios comparten fotografías y vídeos. Se le considera el bebé más elegante de Gran Bretaña y tal es su éxito, que varias empresas y diseñadores de moda para bebés se han interesado por la pequeña para que luzca sus creaciones de moda.

Freya ha sido fotografiada por su madre, Kirsty Whelan, desde que tenía 10 semanas, es un bebé muy fotogénico, sonríe a la cámara mientras luce cada uno de los modelitos con los que le viste su madre, estudiante de moda y diseño que gracias a su bebé parece haber logrado relanzar su carrera. La madre comenta que no estaba acostumbrada al uso de Instagram, pero aprendió y empezó a hacer fotografías de su bebé y compartirlas en la red social, explica que se sorprende de su forma de posar y sonreír, algo que como hemos dicho, también ha sorprendido a muchos usuarios de la red social y a marcas de moda.

La madre de la pequeña Freya Fossaceco explica que también empezó a utilizar Instagram para dar a conocer las exclusivas prendas de bebés de algunas marcas británicas y de madres con mucho talento para el diseño de ropa infantil. Veía prendas muy bonitas hechas a mano y con todo lujo de detalles que no podía obviar, las compraba, vestía a su pequeña con ellas para fotografiarlas y compartirlas en la red social.

Sin darse cuenta, Kirsty Whelan se ha convertido en una representante de las marcas y diseñadores de ropa de bebés, ahora recibe todo tipo de ropa para su pequeña de forma gratuita, con el fin de que fotografíe a su bebé con las prendas y comparta las instantáneas en la red, algo lógico para quienes buscan promoción e incrementar sus ventas. Ahora la madre se dedica a diseñar monos y pañuelos de cabeza para bebés demostrando el talento que tiene.

Parece que sus diseños están logrando captar la atención de muchas madres de Gran Bretaña y de otros países, recibe peticiones de Estados Unidos e incluso de Australia, son madres que quieren adquirir algunas de sus creaciones. Aunque podría haber trabajado codo con codo con las marcas y promocionarlas, ha sido inteligente trabajar su faceta de diseñadora para hacerse valer, seguro que no tardará mucho en crear una tienda online y comercializar su propia línea de moda para bebés.

Aunque ella pueda ser una magnífica fotógrafa, no hay duda de que su bebé ha permitido relanzar su carrera, a través de este artículo de Daily Mail podréis conocer más detalles sobre Freya Fossaceco, el bebé de éxito en Instagram, y a través de la cuenta de Instagram @forget-me-not-frey-frey podréis ver toda la colección de fotografías.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...