Flye Baby, hamaca para el avión

flybaby

Llega un momento en el que ya sea por negocios o por ocio, la familia debe viajar junta, y uno de los problemas a los que nos enfrentamos en estos casos es a la comodidad y seguridad de los más pequeños en vuelos de larga duración, especialmente en el caso de los bebés.

Los niños de hasta dos años no tienen obligación de pagar asiento en la mayoría de empresas aéreas, por lo que deberán viajar en brazos de sus padres. Lo cierto es que este modo de viajar es muchas veces incomodo y estresante para el bebe, sobre todo si son muchas horas de vuelo, y los padres también pierden en comodidad por la falta de espacio.

Para solucionar este inconveniente se ha desarrollado un articulo llamado Flye Baby, hamaca para el avión, un dispositivo que permite que el niño viaje de manera mas cómoda, dado que se siente igual a una de sus sillas y en ella puede jugar, interactuar con sus padres y descansar (siempre bajo la supervisión de algún adulto). De esta manera todos podrán disfrutar mejor de las horas de vuelo.

Flye Baby, hamaca para el avión se trata de un soporte de tela acolchada que se engancha en la bandeja del asiento delantero, y trae unas correas que dejan bien sujeto el cuerpo del pequeño para que este no pueda caerse, pero sin impedirle la movilidad necesaria para que se sienta cómodo y tranquilo.

Una vez colocado, el bebé queda de cara a los padres, por lo que es ideal a la hora de comer o para distraerlo un rato en los momento durante vuelo, claro que se puede desatar en cualquier momento de forma rápida y sencilla. Es importante recalcar que durante el despegue y el aterrizaje la hamaca no puede ser utilizada, debido a que no esta homologada como cinturón de seguridad.

Flye Baby, hamaca para el avión esta pensada para bebés de hasta 12 kilos de peso y hay que saber que no solo es útil para viajar, sino para mantener al niño seguro sobre cualquier superficie que no este pensada para él, por lo que también se puede colocar en sillas normales a modo de trona adaptable, en sillones o reposeras de playa, entre otras cosas, de forma similar a la trona hinchable The First Years de la que ya hemos hablado aquí.

Sitio Oficial | Flying whit a baby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...