Flotador para bebés Swimtrainer

Flotadores para niños

Aunque en varias ocasiones hemos hablado de los flotadores para niños, todavía no habíamos hablado de unos flotadores específicos para bebés aptos para utilizar a partir de los tres meses de edad. En la fotografía podéis ver el Swimtrainer, un flotador ideal para que los niños puedan estar en el agua durante las distintas etapas del desarrollo y hasta que alcancen los cuatro años de edad.

El flotador para bebés Swimtrainer garantiza que los niños puedan estar en el agua con total seguridad y afiancen su relación con este elemento, la natación se convertirá en algo muy divertido y sin temores. Swimtrainer permite que los niños tengan una posición ideal en el agua, cuenta con un cinturón de seguridad que se adapta a las condiciones físicas de los pequeños y evita que se pueda volcar, uno de los temores que tienen los padres con los flotadores tradicionales.

El flotador cuenta con unas almohadillas inflables que evitan posibles deslizamientos o resbalones, está fabricado en PVC de alta resistencia, libre de elementos perjudiciales para la salud del bebé como los ftalatos o el bisfenol A, y cuenta con cinco cámaras inflables, algo que garantiza que aunque se pinchara una, el flotador seguiría siendo totalmente operativo y sin riesgos para el bebé. Cuenta con un práctico clip sujetador que mantendrá al pequeño sin que se resbale fuera del flotador.

[buy-product id=”234080″ align=”right”]

Este artículo cuenta con el certificado de TÜV & GS, un sistema tester alemán que garantiza calidad, fiabilidad y seguridad del producto. El TÜV es un órgano independiente que se encarga de inspeccionar y testear los productos de consumo, su sello implica que el flotador cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad, es una prueba que pasan voluntariamente las empresas a fin de ofrecer a los consumidores un plus de excelencia. Del mismo modo, el flotador Swimtrainer incluye otras certificaciones de organismos reguladores que lo avalan.

En resumidas cuentas, es un flotador ideal para ayudar a la flotación de los niños, a que se familiaricen con el agua y puedan aprender a nadar con más facilidad. El precio del flotador infantil es de 22’68 euros y podéis encontrarlo en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...