FIMI y Cero a Cuatro

68ª edición de FIMI

La 68ª edición de FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) y Cero a Cuatro (Feria Internacional de Puericultura) abrirá sus puertas el próximo 16 de enero de 2009. Ambos eventos se celebran en el recinto ferial ‘Feria Valencia’, donde durante tres días, del 16 al 18 de enero, la ciudad de Valencia se convierte en un escaparate internacional de la moda, los complementos, los accesorios infantiles y las nuevas tendencias de mercado del mundo de los bebés, niños y embarazadas.

La FIMI y Cero a Cuatro ocuparán 17.000 metros cuadrados en los que más de 400 expositores de 20 países distintos mostrarán sus últimas novedades, mobiliario infantil, sillas de paseo, complementos de puericultura, moda premamá, prendas de vestir para bebés, primeros cuentos, juguetes, etc.

En la edición de FIMI y Cero a Cuatro de este año nos presentarán un nuevo sector que encontramos interesante y muy necesario, el sector de los libros infantiles. Recordemos la lectura infantil es muy importante, ofrece numerosos beneficios a los niños, potencia su nivel intelectual, desarrolla la imaginación, el léxico y las formas de expresión, además de ofrecer al niño otro modo de diversión y entretenimiento.

Desde Pequelia acudiremos a FIMI y a Cero a Cuatro, queremos conocer de primera mano las novedades y ofertas más interesantes del mundo infantil y del embarazo, y por supuesto, querremos compartirlas con todos nuestros lectores.

Más información FIMI y Cero a Cuatro | feriavalencia.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...