Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro 2011

Cero a Cuatro

El próximo 21 de enero empezará la Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro 2011, una cita de obligada asistencia para el sector profesional, dado que se dan a conocer las últimas novedades del mundo de la puericultura a nivel nacional e internacional. El evento es considerado un escaparate ideal para promover las ventas y las compras, a él acuden prestigiosas marcas del sector a nivel nacional y procedentes de países como Francia, Australia, Canadá, Japón o Dinamarca entre otros.

La Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro 2011 cumple su 23ª edición, y ya hace tiempo que se ha consolidado como una feria referente a nivel europeo. La superficie expositora es de nada menos que 45.000 metros cuadrados ocupados por más de 600 marcas de todo el mundo, siendo la participación internacional de casi un 50% de la muestra.

En esta nueva edición de Cero a Cuatro 2011 estarán presentes más de 700 profesionales españoles invitados con el propósito de incentivar las compras y no impedir que la crisis económica frene grandes oportunidades de negocio. Paralelamente estarán presentes 250 compradores de otros países que se acercarán al recinto ferial de Feria Valencia para conocer las novedades y nuevas tendencias en todo tipo de materias relacionadas con el mundo del bebé.

Sillas de paseo, cunas, tronas, juguetes, portabebés, sillas de retención, vajillas, complementos y accesorios para la alimentación infantil, pequeños electrodomésticos y un largo y amplio abanico de productos de puericultura ligera que será difícil conocer en sólo tres días, dado que Cero a Cuatro 2011 concluye el 23 de enero, a través de este enlace podréis conocer todas las novedades que se presentarán en la feria.

Como veis en la fotografía que encabeza el post, la imagen elegida para este año para presentar la feria no podía ser más significativa, la cara de un bebé y el eslogan muy claro y evidente “artículos para bebés”, es un modo de resumir todo lo que se dará a conocer en la feria. Nosotros desde Pequelia, vamos a hablaros de los complementos y accesorios que nos resulten más interesantes y que cambiarán nuestra percepción de los artículos para bebés por la calidad, el diseño, la funcionalidad o la seguridad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...