Fans de la maternidad

Mothercare

Fans de la maternidad es la nueva campaña publicitaria de Mothercare, una empresa especializada en todo tipo de productos, complementos y accesorios para bebés y niños de 0 a 8 años, y para futuras mamás, sea moda infantil, muebles infantiles, juguetes, etc., todo tipo de productos que ofrecen una buena relación calidad/precio. La empresa indica que es una de las fans indiscutibles de todo lo que tenga relación con la maternidad.

Son muchas las novedades que llegan con la nueva campaña Fans de la maternidad de Mothercare, pero lo que verdaderamente impacta y nos hace sonreír es la creatividad y originalidad que caracteriza a esta campaña que nos llega a través de internet, de los vinilos en los escaparates de las tiendas, de las bolsas basadas en la campaña o de las originales chapas digitales que se pueden confeccionar con la foto de los bebés para enviarlas a familiares y amigos, por supuesto la campaña trae consigo interesantes descuentos.

A través de Fans de la Maternidad podéis conocer algunos detalles más sobre la original campaña que acompaña diversas acciones, como los cursos para fans del Pilates para embarazadas o cursos gratuitos cuyos requisitos son hacerse socia del Club Mothercare. Prometen desarrollar todo tipo de eventos y actividades que se irán dando a conocer a través de la web oficial de los socios.

Fans de la maternidad

Al margen de la nueva campaña Fans de la maternidad, cabe destacar la promoción especial de Navidad, desde hace un par de días y hasta el próximo 2 de enero se ofrecen descuentos de hasta un 50% en los productos que se comercializan en las tiendas físicas de Mothercare y en la tienda online. Hay que añadir que con todas aquellas compras que superen los 100 euros, se regalará una guía del embarazo como regalo, y si superan los 300 euros, el transporte es gratuito.

Recomendamos dar un vistazo a la campaña Fans de la maternidad y por supuesto a la tienda online de Mothercare, seguro que encuentras algún regalo de Navidad a un buen precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...