
Extractor de leche manual
Si debes regresar a tus ocupaciones habituales o a tu trabajo, sobre todo si es tu deseo continuar con la lactancia materna, necesitarás un extractor de leche, o sacaleche, para poder dejarle a tu bebé su alimentación, en las horas en que estés fuera de casa.
De esta manera, los extractores de leche materna, se constituyen en un aliado de toda mamá, por lo que la elección de un buen extractor, resulta fundamental.
Existen extractores de leche manuales y eléctricos. Éstos últimos, si bien son más costosos, resultan más prácticos, ya que son muy cómodos y mucho más rápidos, ideales para las mamás que trabajan fuera de su casa, en las cuales el tiempo es muy importante.
Los que se encuentran disponibles en el mercado, son muy modernos y eficaces, por ejemplo los de la marca Medela, cumplen todos los requisitos necesarios para mantener la lactancia materna, aún cuando necesites ausentarte de tu casa por unas horas. Son los más recomendados por los especialistas en lactancia.
Vienen manuales y eléctricos, de acuerdo a tu preferencia y presupuesto.
Y lo mejor de todo, es que tienen modelos que tienen un efecto muy natural, ya que se comportan como si te estuviera succionando tu bebé.

Extractor de leche eléctrico
¿Cómo es esto? Es el caso del modelo 2-Phase Expression, que viene en su versión manual y eléctrico, es un extractor de leche que cambia el ritmo de extracción en dos fases, una primera más rápida, para estimular la eyección de leche y la bajada de ésta, y otra más lenta propiamente de extracción, tal como lo hace el bebé.
También tienes el extractor eléctrico doble, el cual extraerá leche de tus dos mamas al mismo tiempo, por lo que el tiempo de extracción se reduce considerablemente, ideal para mamás muy ocupadas.
Esta marca de extractores, te ofrece además varios accesorios para la lactancia, desde prácticas mochilas y bolsos para transportar el extractor de leche, pasando por pezoneras, formadores del pezón, botellas y biberones, hasta bolsas estériles de cierre hermético, ideales para conservar la leche que te sacas en la heladera o en el congelador.
El hecho de no poder darle circunstancialmente de mamar a tu bebé o de tener que volver al trabajo, no es excusa para que renuncies a la lactancia materna, sobre todo teniendo en cuenta que en el mercado, puedes encontrar tan buenos productos para la extracción de leche.
Foto extraída de Medela
berenice
me pueden enviar una cotizacion de los equipos de succion de leche medela de las maquinas
alejandra
buen dia quisiera saber el costo en el mercado de un extractor electrico medela y en que lugar se puede adquirir, es decir si esta disponible en almacen de cadena, droguerias o una sede principal. escribo desde bogota. gracias
JESSICA
HOLA NECESITO INFORMACION COMO OBTENER UN EXTRACTOR ME URGE
DIANA CANTE
buenas tardes quiero saber el valor del estractor de leche materna manual y en que almacen de cadena o droguerias donde lo pueda conseguir
alina bernal
quisiera saber el costo del extractor de leche manual y donde lo puedo adquirir