Extractor de leche electrónico ISIS IQ UNO

sacaleches

Acabamos de conocer el nuevo extractor de leche electrónico ISIS IQ UNO que ofrece Philips AVENT, marca de prestigio especializada en el diseño y desarrollo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Se trata de un sacaleches que conjuga diseño, tecnología y calidad, para hacer la vida de las madres y los bebés mucho más cómoda.

Son muchas las características que podemos destacar del extractor de leche electrónico ISIS IQ UNO, para empezar cabe destacar que posee tres modalidades de funcionamiento, conectado a la red eléctrica, con batería recargable o mediante el sistema manual, por lo que siempre que sea necesario se puede utilizar en cualquier lugar y sin necesidad de depender de la corriente eléctrica.

El extractor de leche electrónico ISIS IQ UNO tiene una memoria que permite personalizar el extractor de leche adaptándose a las necesidades de cada madre, hay que decir que las variables de velocidad, vacío y ritmo de succión no son valores sujetos a unas pocas opciones, son infinitos y se gradúan ajustándose perfectamente. Una vez ajustado el sacaleches, los datos se almacenan en la memoria y la próxima vez sólo será necesario pulsar un botón para que reproduzca la succión de leche programada.

Como podéis apreciar en la fotografía, el extractor de leche electrónico ISIS IQ UNO de Philips AVENT posee un cojín de pétalos masajeadores que se flexionan hacia el interior y hacia el exterior, proporcionando un masaje natural al pecho mientras se realiza la extracción. La succión intenta imitar la succión que realiza un bebé cuando se alimenta con la leche materna. Otra característica interesante a destacar es el diafragma de silocona que se ajusta perfectamente y que garantiza una succión de leche 100% fiable y eficaz creando un vacío uniforme.

Junto al sacaleches se incluye un tarrito para conservar la leche materna, aunque la experiencia indica que serán necesarios más tarros o vasos, por lo que será interesante adquirir un set de vasos para la leche materna Philips AVENT. El extractor de leche se acompaña además con una tetina extra suave de recién nacido y un portatetinas de viaje. Por supuesto, también se incluye la correspondiente batería, el cable de alimentación a la red y las piezas que transforman el sacaleches electrónico en un sacaleches manual, el bebé siempre podrá disfrutar de la lactancia materna.

El extractor de leche electrónico ISIS IQ UNO es una gran herramienta que contribuirá a incrementar la producción de leche y garantizar que el bebé pueda tener a punto su toma, aunque las circunstancias laborales u otras cuestiones lo impidan. Finalmente destacamos la ausencia de bisfenol A, el sacaleches ha sido fabricado con PES, un polímero de gran resistencia y de tacto agradable.

Todo el conjunto se presenta en una práctica bolsa que será ideal para guardar todas las piezas y transportar el sacaleches donde sea necesario, el destino vacacional por ejemplo. Puedes conocer más detalles sobre extractor de leche electrónico ISIS IQ UNO a través de la página del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...