Éxito de Pequelia en la Feria Internacional del Bebé

Éxito de Pequelia en la Feria Internacional del Bebé

Hoy concluye FIMI y la Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro, han sido tres días muy intensos dedicados al mundo de la infancia y la futura mamá en los que ha habido una afluencia masiva de profesionales y público en general para conocer las novedades ofrecidas por las más de 600 marcas presentes en el evento.

Como ya os anunciamos, Pequelia ha estado presente en la Feria Internacional del Bebé, pero no sólo para daros a conocer las novedades sobre moda, complementos, equipamiento infantil, juguetes, etc., también como empresa (Pequelia S.L.) para ofrecer nuestros servicios a todas las empresas y profesionales relacionadas con el mundo del bebé y la futura mamá, a través de Pequetiendas y Tiendasdebebes.

En Pequetiendas, las grandes marcas se acercan a los pequeños comerciantes mostrándoles las novedades y las características de los productos que son lanzados al mercado, es un espacio orientado al sector profesional, aunque también puede ser consultado por cualquier usuario.

FIMI

Tiendasdebebes es un espacio en el que los comercios relacionados con este sector pueden darse a conocer ofreciendo información sobre su ubicación, teléfono o página web correspondiente, información interesante que ayuda a los usuarios a localizar la tienda de bebés más próxima de su localidad e informarse sobre los productos que ofrecen.

Han sido muchas las personas que han querido conocer con más detalle nuestros proyectos, la publicación Pequelia, orientada a informar a todas las familias sobre todo lo que rodea al mundo del bebé, el espacio para los pequeños comerciantes Tiendasdebebes y el espacio que sirve de punto de unión entre las grandes marcas y los pequeños comerciantes, Pequetiendas.

FIMI

Debemos agradecer la cálida bienvenida ofrecida por el sector profesional y el público en general. Muchos de vosotros os habéis acercado al stand 75 localizado en el segundo nivel del pabellón 7 para conocernos, y hemos podido sentirnos muy halagados por los elogios y por los ánimos para seguir compartiendo a través de Pequelia el mundo de la infancia.

Desde Pequelia S. L., y todo el equipo que día a día construye y consolida Pequelia, Pequetiendas y Tiendasdebebes, no nos queda más que agradecer todo el interés y la fidelidad mostrada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...