Eurodisney, donde los adultos se hacen niños

Viajar a Eurodisney significa un viaje en el tiempo y recuperar la ilusión por ver a ese mundo de fantasía. Es un lugar ideal para que toda la familia se envuelvan por la magia de Disney

La fantasía creada por Disney se ha hecho realidad en EuroDisney París

No me lo podía creer pero era cierto. Estaba en un mundo de fantasía que me hacía viajar en el tiempo, más concretamente al pasado, a un tiempo vivida hace ya más de dos décadas. Era feliz y sonreía sin parar. Creo que estos síntomas son los habituales a todos aquellos que tienen la genial idea de realizar algunos viajes a Eurodisney. Sí, lo he puesto en plural porque es casi imposible sólo ir una única vez. La magia que se respira en este lugar es inigualable.

Fueron años de espera, pero por fin, cuando mis peques ya cumplieron 4 y 6 años, creí que ya podrían deleitarse con la fantasía que desprende esta pequeña porción de París. Y a fe que no me equivoqué. Es cierto que ellos siempre han disfrutado muchísimo como las películas de Disney, por lo que a medida que iban descubriendo algunos de los personajes no podían evitar cogerme de la manga de la camiseta y decirme que mirara hacia la dirección del dibujo hecho carne y hueso.

Algunas de las atracciones imprescindibles, sobre todo si tienes niños pequeños es el It’s a small world, en el que te embarcarás en un pequeño crucero lleno de música y diversión. ¿Y qué decir del Vuelo de Peter Pan, en el que podremos volar como en la película del mismo nombre y conocer el increíble mundo del País de Nunca Jamás? La verdad es que son tantas las atracciones que sería imposible enumerar todas. Lo que sí se debe hacer es ir poco a poco porque si no tienes el cansancio asegurado. Aunque como estos de Disney saben que no sólo son los niños quienes disfrutan de la visita, también piensan en los mayores con atracciones como la de Indiana Jones, en la que nos subimos en una vagoneta minera y descubriremos las ruinas del antiguo templo inca. Así que llévate el sombrero y el látigo, para así poder creerte el arqueólogo más aventurero de la historia.

No hay que olvidar tampoco visitar el Parque Walt Disney Studios dónde podremos ver lo que se esconda en las bambalinas del séptimo arte. Si pensabas que aquí no habrá atracciones estás equivocado. No te pierdas la de las alfombras mágicas, en la que imitaremos al genial Aladino con la compañía del siempre socarrón Genio de la lámpara. En definitiva, una visita en la que adultos y niños vivirán una experiencia única en el mundo de fantasía de Disney.

Fotografía: samlavi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...