Etiquetas personalizadas en los productos de Hero Baby

La tienda Hero Baby ha introducido una nueva promoción, por la compra de 60 euros en productos de alimentación infantil, podremos recibir un pack de etiquetas personalizadas en los productos de Hero Baby con la fotografía y el nombre de nuestro bebé.

Tienda Hero Baby

Hero Baby continúa innovando y añadiendo nuevas funcionalidades a su tienda online, ahora ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar los productos de alimentación infantil que se adquieran con etiquetas en las que aparecerá el nombre y la fotografía del bebé.

Para conseguir las etiquetas personalizadas en los productos de Hero Baby es necesario estar registrado en la tienda y realizar un pedido por un importe superior a 60 euros. Posteriormente basta con acceder a “Mi Cuenta” para poder subir la fotografía del bebé y el nombre. La tienda nos dará la opción de elegir entre un lote de 20 pegatinas para los tarritos de alimentación o un lote de 5 pegatinas para las cajas de cereales.

El pack de etiquetas personalizadas para los productos Hero Baby se envía por correo a la dirección que se haya introducido en la cuenta, una vez recibidas bastará con colocarlas en los productos, dando la impresión de que los hayan elaborado exclusivamente para nosotros. Esta marca no deja de lanzar nuevas funcionalidades, ya sea en la tienda o en la web, recordemos que no hace mucho hablábamos del lanzamiento de las nuevas aplicaciones Hero Baby y de la estrategia que mantiene la marca desde hace tiempo, apostando por los contenidos online.

Las compras de alimentos infantiles que realicemos tardarán de 48 a 72 horas en llegar a nuestro domicilio (siempre que residamos en la península), a partir de un gasto de 50 euros los portes son gratuitos. En la tienda también encontraremos ofertas especiales que nos permitirán beneficiarnos de un ahorro o regalos que se acompañan al realizar compras de últimas novedades en alimentación infantil, un modo de incentivar a las familias a que prueben los nuevos productos. En definitiva, merece la pena dar un vistazo a la tienda para beneficiarnos de las múltiples promociones que se ofrecen.

Así que ya lo sabéis, si queréis personalizar con la fotografía y el nombre del bebé los productos adquiridos de la marca, basta con acceder a la tienda y seguir los pasos antes descritos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...