Estuche de aseo y cuidado del bebé Tomme Tippee

Higiene infantil

Un regalo perfecto para padres primerizos puede ser el estuche de aseo y cuidado del bebé Tomme Tippee, un estuche que contiene algunos artículos esenciales y que serán de gran utilidad. Unas tijeras, un cortauñas y un par de limas para poder cortar las uñas del bebé que como sabemos, crecen rápidamente y durante los primeros meses son blanditas y se parten, mantenerlas en perfecto estado y con la forma adecuada será fácil con estos accesorios.

El estuche de aseo y cuidado del bebé Tomme Tippee incluye también un termómetro oral digital con el que se puede medir la temperatura del bebé y controlar si tiene fiebre. El aspirador nasal es otro accesorio de gran utilidad, con este aparato los padres podrán eliminar la mucosidad que impide al bebé respirar adecuadamente, en sólo unos segundos.

El cepillo del pelo y el peine serán herramientas esenciales para el cabello del bebé, tras el baño, un buen cepillado ayudará a eliminar el pelo débil permitiendo que el nuevo crezca sano y fuerte. Otro accesorio a destacar es el cepillo de dientes, un cepillo específico que no daña las delicadas encías del bebé, previene la caries del biberón y los bebés empiezan a habituarse a la higiene bucal.

A través de la página oficial de Tomme Tippee podrás conocer más detalles sobre el práctico estuche de aseo y cuidado del bebé.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...