Estreno de Bebés, la película

Bebés, la película o documental está a punto de estrenarse en nuestro país, de ella ya hemos hablado en otras ocasiones en Pequelia, primero la anunciamos como Babies, la película, pero no sabíamos cuando se estrenaría en España, posteriormente podíamos ver un magnífico tráiler que captaba nuestra atención y crecían las ganas de poder ver el documental, se anunciaba su estreno para el mes de febrero. Hemos tenido que esperar pero finalmente, ya se ha dado la fecha oficial de estreno, la película Bebés se estrenará el próximo 29 de abril en nuestro país.

Ahora incluimos un trailer más en el que nos hablan sobre la película y nos ofrecen nuevas escenas que os van a encantar y que posiblemente despierten más vuestros deseos de ver Bebés. Recordemos que el trabajo realizado por Focus Features se estrenó el año pasado en Estados Unidos, pero se ha hecho rogar hasta llegar a nuestro país.

Podremos ver la vida de cuatro bebés de culturas totalmente distintas, pero con un común denominador, crianza y atención infantil son aspectos presentes y marcados. Durante 79 minutos vamos a poder enternecernos con las vivencias y experiencias de los cuatro bebés, os recomendamos acceder a la página oficial de la película documental para conocer más detalles sobre Ponijao (Namibia), Mari (Japón), Bayar (Mongolia) y Hattie (Estados Unidos).

Recordad, tenéis una cita a partir del 29 de abril con Bebés, la película, un apasionante viaje sensorial y emocional en el que compartiremos momentos de la vida de los cuatro bebés mencionados. Podéis conocer más detalles a través de la publicación digital La Vanguardia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...