Esterilizador exprés microondas de Tigex

Higienizar biberones

En la fotografía podéis ver el esterilizador exprés microondas de Tigex, un esterilizador simple, fácil de utilizar y con gran capacidad, pudiendo esterilizar hasta cinco biberones con sus complementos y accesorios en sólo tres minutos. Se parece a una ensaladera con tapa, el agua para la esterilización se coloca en la base y dentro un cestillo soporte con chimeneas, el vapor se difundirá perfectamente alcanzando y esterilizando todo el contenido.

Este esterilizador exprés de biberones es muy rápido, como hemos indicado bastan tres minutos, pero el microondas debe contar con 1.000 W de potencia, el tiempo se amplía un poco más si se reduce la potencia. Cuenta con unas prácticas asas para poder sacarlo del microondas sin riesgo a quemarse, tiene además unas pinzas para poder sacar el contenido.

La esterilización de los biberones y sus complementos se mantiene durante 24 horas siempre y cuando el esterilizador se mantenga cerrado, pasado este tiempo no se garantiza una total higienización. Otra funcionalidad a destacar del esterilizador exprés microondas de Tigex, es el doble uso del cestillo portaobjetos, este se puede utilizar como un escurre accesorios o biberones.

Es sencillo, práctico y su relación calidad/precio es buena, si os interesa podéis adquirir el esterilizador Tigex en tiendas de bebés por un precio de unos 17 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...